Charlas 2020 ISACA Adacsi: La seguridad locamente impredecible y exponencial (10 Marzo 2020)


Un nuevo encuentro donde analizamos conceptos de transformación exponencial, ahora en discusión sobre las tendencias de seguridad y privacidad. El equipo de ADACSI ISACA Argentina congregó a profesionales de entidad y certificados, para discutir sobre las disrupciones tecnológicas y del contexto mundial que afectan hoy a la seguridad y privacidad de los datos.

La necesidad de un cambio de paradigma no solo aplica a conocer y experimentar sobre los nuevos elementos, sino fuertemente en una transformación del liderazgo y cultura organizacional, ambos van de la mano.

La preocupación de los participantes, demostró su amplio interés de transformar el mundo para un futuro mejor. Las intenciones están presente. La capacidad también. Solo es cuestión de dar el primer paso en esta transformación. Las metodologías que propone ISACA y las mejores prácticas internacionales en relación brindan el reaseguro de calidad y solides que requiere cada paso.

Ahora es necesario darle agilidad, flexibilidad y colaboración de todos los interesados en este bien común. Un futuro mejor. 

Héctor Calderazzi (VP Adacsi ISACA Argentina), Oscar Schmitz (CXO Community), Eduardo Ritegno (Adacsi) y Gustavo Elman (Adacsi).




La seguridad locamente impredecible y exponencial

Fecha: martes 10 de marzo 2020 a las 9.30 hs.

Lugar: Aula magna de la USAL (Lavalle 1854, CABA)

El mercado actual está evolucionando en revoluciones con tecnologías disruptivas. El mundo está observando los cambios pero existen un faltante de liderazgo para concretar resultados en estos tiempos que corren. Parecería que la seguridad es importante pero no urgente.
Temáticas:

1) Tendencias del mercado de la seguridad
2) Tendencias de empleos informáticos
3) Los 15 principales focos del 2020, entre los contextos inteligentes y lo centrado en el nuevo super humano.
4) SMAC vs DARQ orientado a la Seguridad
5) Transformación exponencial


    Expositor: Oscar Schmitz

    Mentor Coaching en Transformación e Innovación Exponencial, #OpenEXO Advisor, Fundador de CXO-Community.com y Nego2CIO.com, Profesor Universitario, Escritor-Blogger, Ingeniero en Sistemas de Información (UTN), Maestría en Administración de Empresas (MBA UCEMA), Coach Ontológico (ICEBA).



    No hay comentarios.

    Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.