Open CEDEX: Feria de Emprendedores 2019 #CEDEX


 Open CEDEX Feria de Emprendedores 2019


Te invitamos al "Open CEDEX: Feria de emprendedores", una jornada para conocer los emprendimientos que fueron incubados por el CEDEX y por el Programa Mujeres con Propósito 2019. Podrás conversar con los emprendedores, probar sus productos o servicios y hasta comprar algunos regalos de fin de año.

Fecha: Jueves 12 de diciembre de 10 a 13 y de 18 a 21 hs.
Lugar: Larrea 1079

INSCRIPCIÓN EN ESTE LINK

Además brindaremos diferentes charlas formativas de interés para el emprendedor que buscan contribuir al mejor desarrollo y desempeño de proyectos en marcha.

Los productos y servicios que estarán expuestos pasaron por un proceso de selección cuidadoso, para garantizar su calidad.

CHARLAS

POR LA MAÑANA
10 a 10.40 h ¿Somos todos potenciales inventores? Por Gerardo Uviedo. Temario: De la invención al mercado. Etapas de desarrollo (TRL), barreras y patente. Spiral Tech hub: las estructuras transversales como fuerza de desarrollo y expansión.

11 a 11.40 h “Metodologías Ágiles” por Walter Esquivel. Temario: Planes prescriptivos vs. cambios emergentes. Ser Knowmad en un mundo VUCA. El usuario en el centro. Mentalidad y Filosofía Ágil vs Herramientas Ágiles (Scrum, Lean y Kanban).

12 a 12.40 h “Emprendimientos de triple impacto” por Belén Arce. Temario: Introducción al paradigma de la sustentabilidad. ¿Qué es una empresa de triple impacto? Certificación de Empresa B.


POR LA TARDE
18 a 18.40 h “Economía de plataforma” por Pablo Cardozo. Temario: ¿Qué es la economía de plataforma? Orígenes de la economía de plataforma (consumo colaborativo/economía colaborativa). Categorías de modelos P2P. Ejemplos actuales. El futuro del trabajo.

19 a 19.40 h “Desing thinking y Lean Startup” por Oscar Schmitz. Temario: Análisis de los modelos Canvas, Design Thinking, Lean Startup, el modelo 6Ds y EXO Canvas (exponencial).

20 a 20.40 h “Marca Personal” por Guido Comesaña. Temario: El personal branding y su importancia en el mercado. Diseño y arquitectura de marca personal. Estrategias y herramientas con foco en redes sociales.


SOBRE LOS ORADORES• Gerardo Uviedo. Médico cirujano vascular. PM en investigación clínica. Inventor en MedTech. Fundador de Pentha Research y de Host Services Intl.

 Walter Esquivel. Lic en Economía y posgrado en finanzas. Consultor de mejora continua y docente universitario.

• Belén Arce. Lic. en Relaciones Públicas, consultora en sustentabilidad, docente universitaria y cofundadora de Summa.

• Pablo Cardozo. Director de comunidad y alianzas de Área 3. Evaluador de proyectos y mentor de IncuBAte.

Oscar Schmitz. Fundador de CXO-COmmunity.com. Ingeniero en sistemas de información (UTN). MBA UCEMA. Profesor universitario. Conferencista. Escritor.

• Guido Comesaña. Investigador, speaker y autor en innovación, creatividad y tecnología. Profesor de posgrado en management y marketing.


ORGANIZA:




Actividad libre y gratuita. Cupos limitados, requiere inscripción previa.Será imprescindible contar con una identificación personal al momento de ingresar en la sede.


Fotos del encuentro















No hay comentarios.

Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.