Cuánta privacidad tienes en tu teléfono

La transparencia de seguimiento de aplicaciones le permite controlar qué aplicaciones pueden realizar un seguimiento de su actividad en las aplicaciones y sitios web de otras empresas.


El gobierno de los datos, la privacidad de los mismos y la #ciberseguridad aplicada, es algo que sabemos que necesitamos y su implementación no impacta en la nueva normalidad tanto como debería.

Aquí Pablo Huerta de Penta Security Solutions, en su post acerca como una de las grandes empresas como es Apple brinda esta posibilidad de manera experiencia mejorada a sus clientes.

No digo que las otras grandes marcas no hayan empezado o no lo estén haciendo, solo que en este caso Apple pionero ha dado una mirada diferencial.

Quién la seguirá? Quién al ver el video puede asegurar la seguridad y #privacidad de sus datos empresariales? Es parte de las preocupaciones del directorio de las #empresas hoy?






Video original: Apple (2021), Privacy on iPhone | Tracked | Apple, https://www.youtube.com/watch?v=8w4qPUSG17Y, (Consultado 24/5/2021) 


No hay comentarios.

Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.