IEEE 2022: VI Congreso Bienal #Argencon @IEEEar Marzo-Septiembre

IEEE 2022: VI Congreso Bienal #Argencon @IEEEar Marzo-Septiembre 

Agradecimiento al comité de Ingeniería del Software y Calidad del Software

Honorable agradecimiento por la participación como chairman del Ing. Oscar Schmitz en el comité de Ingeniería de Software y Calidad de Software, junto a Fernando Asteasuain, por parte de la Universidad de Palermo

Extendido el agradecimiento a las autoridades del programa técnico, que nos están acompañando en el proceso de revisión, validación y aprobación:

  • Chair - Dr. Ing. Marcelo Molina. Universidad Nacional de San Juan. CONICET
  • Vice Chair - Dr. Ing. Rolando Pringles. Universidad Nacional de San Juan. CONICET
  • Vice Chair - Msc. Ing. Máximo Paz Iaconis. Universidad de Palermo


Sobre este comité: "Sus intereses son resultados teóricos bien definidos y estudios empíricos que tengan un impacto potencial en la construcción, análisis, gestión y calidad de software. El alcance de los artículos abarcan desde los mecanismos a través del desarrollo de principios hasta la aplicación de esos principios a entornos específicos."


Asimismo un notable agradecimiento, al equipo de revisores que han participado en el análisis de los trabajos e informes realizados a:

  1. Fabián Descalzo: Socio Cyber/DRAS & DPO de BDO en Argentina | Asesor C-Level | Gobierno de tecnología, Seguridad de la información, Ciberseguridad | Innovación y Transformación Digital Segura | Autor y Conferencista Internacional.
  2. Edgardo Regatky: Exponential Transformation · Growth, Open and Collaborative Business Models · Smart Cities Senior Consultant · Multilateral Organizations Expert · Cultural, Social, and Technological trends.
  3. Ricardo Rubén Holovat: CTO | PMO | Consultor IT | Ristretter.
  4. Elias Daniel Yafar: Founder and CEO of Dust software design, Sr. Developer.
  5. Fabián Blanco: Software Developer - Digital Transformation - Cybersecurity - Entrepreneur - Bachelor of Information Technology
  6. Walter Liali: Transformacion digital - Cybersecurity Intelligence & Innovation - Auditoria de TI -multiplataformas- Gestion de Equipos de Profesionales.
  7. Yuri Ialtanskii: Agile Expert | Entrepreneur | International Speaker. 
  8. Natalia Acuña: Fundadora NCconsultora y enecelandia.


¿Qué es IEEE ARGENCON?

IEEE ARGENCON es un congreso bianual que se organiza regularmente entre las Universidades locales y la Sección Argentina del IEEE. En sus ediciones anteriores ha logrado un gran interés por parte de la comunidad científica y tecnológica, difundiendo y exponiendo a nivel nacional los resultados recientes de las investigaciones y desarrollos en todas las ingenierías, tales como ingeniería eléctrica, ingeniería electrónica, ingeniería informática, ingeniería biomédica e ingeniería industrial.

​IEEE ARGENCON 2022 será la sexta edición y se realizará en los días 7 al 9 de septiembre de 2022 en la Provincia de San Juan, coorganizado por la Sección Argentina del IEEE, el Instituto de Energía Eléctrica (IEE) de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ)/CONICET, y la Universidad de Palermo.

Esta sexta edición se organiza para una modalidad híbrida (presencial/virtual) y abarcará dos días de actividades precongreso y tres días de presentaciones orales de trabajos, paneles de debate y sesiones de posters. Además, se realizarán diferentes charlas/ponencias brindadas por Oradores Distinguidos de todo el mundo.

Las ediciones previas de IEEE ARGENCON se realizaron en Córdoba (2012) con la Universidad Nacional de Córdoba; San Carlos de Bariloche (2014) con la Universidad Nacional de Río Negro; Buenos Aires (2016) con la Universidad Tecnológica Nacional; San Miguel de Tucumán (2018) con la Universidad Tecnológica Nacional; y Resistencia (2020) con la Universidad Tecnológica Nacional. En estos encuentros pasados hemos logrado concitar un gran interés por parte de la comunidad científica y tecnológica, difundiendo y exponiendo los resultados recientes, de las investigaciones y desarrollos, en diversas ramas de la ingeniería.


Comités del ARGENCON 2022

Podrá encontrar los nombres y contactos de los responsables, por cada Comité de la conferencia, en la página de los Comités del ARGENCON 2022.


Programa Técnico del ARGENCON 2022

El ARGENCON 2022 consistirá en dos días de actividades precongreso (días 5 y 6 de septiembre de 2022) y tres días de presentaciones orales de trabajos, conferencias plenarias, paneles de debate y sesiones de posters. Para más información acerca de los tipos de actividades, ingrese en esta página. Para esta edición hemos preparado un Programa Técnico de 21 grandes temas de la tecnología actual.

Podrá obtener más información acerca de los 21 temas principales del congreso en la página del Programa Técnico.


Acerca de los envíos de trabajos

Podrá verificar los hitos de nuestra conferencia, y sus fechas correspondientes, en la página de Fechas Importantes del IEEE ARGENCON 2022.

Si usted desea información relativa a la confección de un trabajo, podrá encontrar toda la información en la página de llamado a envío de trabajos.

Podrá enviar su trabajo desde la página correspondiente a cada programa. Seleccionando el de su interés en la página del Programa Técnico, ingresará a esa página en particular, donde encontrará el vínculo de acceso a la plataforma EasyChair en la parte inferior.


Acerca de la ética y la conducta

Si desea informarse sobre la normativa ético-legal del Congreso, puede visitar la página de código de ética para autores de trabajos y la de código de conducta para la conferencia.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.