Gracias a toda la comunidad CXO Community por seguir acompañandonos

CXO Community 10 millones de visitas únicas 

Gracias por acompañarnos y seguir haciéndolo a lo largo de estos años de manera permanente, con un gran impacto desde la contribución constante en nuestro portal web CXO-Community.com, nuestro canal youtube CXO Communtiy y nuestro podcast, como así también en todas nuestras redes sociales.

Solamente Gracias, Gracias y Gracias

Nuestro propósito en CXO Community es Compartir, aprender e inspirar a todos los líderes que quieren cambiar el mundo para un futuro mejor. (Tecnologías disruptivas, innovación empresarial y coaching transformacional)


📺 Sumate a nuestra 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐘𝐨𝐮𝐭𝐮𝐛𝐞 +11.000 "CXO Communtiy", con los mejores entrevistas, encuentros y contenidos sobre innovación de los negocios, coaching ejecutivo y tecnologías disruptivas 📌 Canal Youtube https://bit.ly/CXOYoutube 

🚀 Forma parte de nuestra 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐋𝐢𝐧𝐤𝐞𝐝𝐢𝐧 +2.500 "CXO Communtiy | Aprender, Compartir e Inspirar | Propósito ExtraOrdinario", donde compartimos ideas para transformar el mundo en un futuro mejor📌 Grupo Linkedin https://bit.ly/LinkedinProposito

🔥 (NEW) 𝐍𝐞𝐰𝐬𝐥𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫 #𝐌𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬𝐂𝐎𝐀𝐂𝐇 🚀 Con lo mejor de mis contenidos, entrevistas y muchos más de las comunidades donde participo... Me ayudas con tu suscripción? 📌 https://www.oscarschmitz.com/recursos/newsletter


 Canal Youtube CXO Community


Les comparto una nueva propuestas de marketing digital, como también iniciativas individuales de empresas sponsor, emprendedores y propias iniciativas de profesionales.


Propuesta de Marketing

Desde las plataformas y redes de CXO COMMUNITY, ofrecemos potenciar las ideas de líderes, innovadores y emprendedores para que difundan su espíritu transformador en el mundo digital que alcanzamos de habla hispana.

Hacemos posible publicar estas iniciativas para acercar clientes y propuestas, como también publicar artículos sobre sus proyectos y realizar entrevistas con líderes de los mismos.

Ponemos a disposición nuestro Canal de YouTube, nuestro portal de artículos y columnas de noticias y redes sociales.


Media Kit 2018-2022

---

---

Oscar Schmitz Medios

Oscar Schmitz Linkedin


---

---


CXO Community Medios

http://www.cxo-community.com

Desde 2008 construyendo la comunidad líder de ejecutivos de Tecnología, Innovación y Negocios, unidos por el interés profesional en compartir y validar información, experiencias, mejores prácticas, y multiplicar oportunidades de contacto.

✅ Nuestro propósito es “Aprender, compartir e inspirar a todos los líderes que quieren cambiar el mundo para un futuro mejor.” (Tecnologías disruptivas, Innovación de los Negocios y Coaching Transformacional)

✍️ COLUMNISTA EN CXO: Te animas a ser columnista una vez por mes en nuestra comunidad www.CXO-Community.com? Mira cómo puedes participar y las condiciones, para luego contactarte conmigo. 📌 Información de referencia 👉 https://bit.ly/CXOcolumnista 


Redes Sociales



Nego2CIO Medios


Nego2CIO

Nego2CIO.com es un espacio que se creó en la radio en 2015 y luego se transformó en podcast y videocast en el Canal Youtube de CXO Community que seguro ya conocen. Este espacio se creó con el poder de la intención y resultó con un poder transformador, contagiar a muchas otras personas con iniciativas que se fueron multiplicando.

Nego2CIO.com es un punto de encuentro con amigos, colegas y profesionales expertos, con el objetivo de COMPARTIR, APRENDER INSPIRAR a todo el mundo que quiera escuchar y a nosotros mismos. Nos contagian diferentes temas, como para resumirlos en algunas pocas palabras, pero principalmente se relacionan con la tecnologías disruptivas, coaching transformacional e innovación en los modelos de negocio. 

Nego2CIO.com es un proyecto, que se apoya en la red de amigos, colaboradores y profesionales de CXO-Community.com


Spotify



Apple iTunes Podcast



Redes Sociales



No hay comentarios.

Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.