🎙️ Entrevista​ Ernesto Kruger (CEO KrugerCorp) 💪 Pasión por la innovación que transforma vidas 🚀




🎙️ El #blockchain y las nuevas tecnologías están desafiando a los emprendedores, a los empresarios y a la sociedad transformando sus vidas o su manera de pensar el mundo #Nego2CIO #SomosKruger #InnovacionQinspira

ERNESTO KRUGER, CEO y Fundador en KrugerGroup 🔗 https://www.linkedin.com/in/ernestokruger/ 

⭐ OSCAR SCHMITZ: Coach Transformacional, Ing Sistemas de Información, MBA 🔗 https://www.oscarschmitz.com 


⭐ DETALLE DE LA ENTREVISTA

Ciclo de encuentros conducido por Oscar Schmitz (Coach Transformacional) con amigos, colegas y grandes personas con propósito extraordinario, para conversar sobre su propósito, ideas para transformar al mundo en un futuro mejor y siempre un poquito más.

  • 00:40 Presentación de Ernesto como emprendedor, empresario e inversor. Todo empezó con un sueño, y creer en uno mismo.
  • 04:11 Oscar recuerda una anécdota sobre "no hay imposible, o al menos, cuesta un poquito de tiempo mas", sobre Ernesto y como consiguió la firma de Messi y Ronaldo.
  • 07:20 La disciplina y la gestión del tiempo de Ernesto, un balance entre la familia y su pasión.
  • 14:30 La lectura como fuente de conocimiento que luego se lleva al aprendizaje en la experiencia. El grupo Linkedin RED DE LECTORES DE LIBROS DE NEGOCIOS https://www.linkedin.com/groups/13935639/
  • 17:01 De la idea emprendedora hasta la creación del emprendimiento... ¿Del dicho al hecho un largo trecho?
  • 24:15 ¿Qué has aprendido de tus fracasos y errores? Tres recomendaciones para el emprendedor de hoy: Oratoria/Presentaciones, Aprender a vender y Aprendizaje continuo.
  • 31:24 Visión actual y futuro de las nuevas tecnologías: #Blockchain e #InteligenciaArtificial. Las nuevas tecnologías que cambian los modelos de negocios, la realidad de los países y las relaciones con la sociedad misma... disrumpiendo.
  • 45:30 Sobre el miedo al cambio cultural en esto llamado transformación digital, ¿Dónde es clave focalizar en estos proyectos?
  • 50:20 Cerrando y recomendamos una experiencia de vida, frase o idea fuerza. "EL MEJOR LIBRO ES MI MADRE", quien enseño "NUNCA DEJES DE SOÑAR".


Mira también

🌎 Mira todos los programas de #Nego2CIO desde aquí:  https://www.nego2cio.com/search?q=%23Nego2CIO
📺 Lista "Entrevistas | Líderes de tecnología, negocios e innovación" en Canal Youtube: https://www.youtube.com/playlist?list=PL4387D673471C416E
🚀 Formá parte del Grupo Linkedin “COMPARTIR, APRENDER E INSPIRAR | CXO COMMUNITY” 🔗  https://bit.ly/LinkedinProposito
🎧 Podcast Anchor: https://bit.ly/OscarPodcastNego2CIO
📚 Talleres, Libros, eBooks y WhitePapers: https://www.oscarschmitz.com/store


No hay comentarios.

Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.