#EncuentroCOACH Creatividad e Innovación en equipos de Ciberseguridad 2030


EncuentroCOACH, propone un espacio exclusivo de relacionamiento, y a futuro un lugar de pertenencia y participación vinculando el coaching ejecutivo, la creatividad e innovación. Un espacio profesional y académico donde se destacan los siguientes principios: Aconsejar, Liderar e Influenciar - Compartir, Aprender e Inspirar.

Orientado a: CISOs, CSOs, CTOs, CIOs, Gerentes de Sistemas, Gerentes de Tecnologías, Gerentes de Seguridad, Líderes de Tecnología, Líderes de Seguridad Informática.
.
AGENDA

Roberto Heker dio una muy interesante charla acerca del futuro de la Ciberseguridad, trazando las diferentes situaciones en las que nos encontramos los interesados en resguardar la seguridad de las organizaciones, frente a la velocidad con la que se mueven los cibercriminales. A través de datos y ejemplos describió el nuevo paradigma del futuro en el que nos encontramos, dejando el mensaje de que debemos igualar el ritmo exponencial y la forma de trabajo colaborativa con la que se mueven los hackers para poder anticiparnos a las amenazas. Porque es a través de las decisiones que tomemos hoy, que vamos a poder construir un futuro seguro.

En el cierre se desarrolló una dinámica participativa a cargo de Oscar Schmitz, director de CXO Community para que todos los invitados trabajen y reflexionen sobre los desafíos, oportunidades y acciones que deben comenzar a trabajar hoy para llegar al 2030.



.
ORGANIZAN


www.cxo-community.com
Equilibrio Psicofísico
.
TE RECOMENDAMOS

.

Se celebró el evento anual de NextVision en el Yacht Club de Puerto Madero, en el que participaron unos 100 ejecutivos, entre CISOs, CIOs y Vendors.

Bajo la temática Ciberseguridad 2030 y a través de un formato innovador y atractivo, se propuso hablar sobre el futuro de la ciberseguridad y las acciones que se deben tomar hoy en día para poder anticiparnos a lo que está por venir.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.