Los 8 hábitos de las personas altamente productivas y efectivas orientadas a su propósito extraordinario 💪 #MartesCoach #12 🚀

Pixabay | Los 8 hábitos de las personas altamente productivas y efectivas orientadas a su propósito extraordinario 💪 #MartesCoach #12 🚀

 

Se alargó un poco esta nueva publicación que alcanza a +6.700 personas a este newsletter. Muchos se suscriben desde Linkedin (+3.100), otros por correo (+3.600) y algunos más desde mi Blog. Gracias, gracias y gracias por su colaboración por seguir transformando este mundo para un futuro mejor.

 

La adaptación a los cambios en este nuevo mundo caótico nos provoca a transformarlo enfocados en nuestro propósito extraordinario.

 

Los 8 hábitos de las personas altamente productivas y efectivas orientadas a su propósito extraordinario

La mayoría de las personas queremos ser productivas y efectivas en sus vidas y lograr nuestras propias metas, pero no sabemos cómo. No nacimos así, pero en algún momento de la vida, luego de algún tipo de crisis, nos planteamos qué hacer para aprender hábitos que nos harán productivos y efectivos.

 

Los 8 hábitos de las personas altamente productivas y efectivas son: tener un propósito extraordinario claro, valorar lo importante, establecer metas, eliminar distracciones, tomar descansos estratégicos, recurrir a la inspiración y automatizar todo lo posible.

 

Uno de los hábitos más importantes de las personas altamente productivas es establecer y alcanzar metas. Sin metas, es difícil medir el progreso y difícil mantenerse motivado.

El establecimiento de metas requiere una comprensión clara de conocer tu propósito extraordinario, el paraqué de todo logro. Una vez que sepas lo que quieres, puedes desarrollar un plan para lograrlo.

Parte de establecer y alcanzar metas es tomar decisiones, compromisos y medir cada paso de acción. Simplemente desarrollar un plan no es suficiente: debemos tomar decisiones para progresar hacia nuestros objetivos.

Otro hábito importante de las personas altamente efectivas es mantenerse enfocado (sin distracciones) en sus objetivos. Es fácil desviarse, pero si mantenemos el foco en la recompensa del logro, es más probable que alcancemos el éxito.

Las personas altamente productivas y efectivas también tienen una actitud positiva que abrazan su propósito extraordinario. Creen en sí mismos y en su capacidad para alcanzar sus objetivos. Simplemente florecer, en el creer y crear de nuestra autoestima. Este fluir positivo desde nuestro propósito extraordinario nos ayuda a mantenernos motivados y enfocados en nuestras metas.

La persistencia, resiliencia y adaptabilidad son hábitos claves de las personas altamente productivas y efectivas. No nos damos por vencidos cuando las cosas se ponen difíciles, seguimos adelante hasta que alcanzar las metas.

Otro hábito es el aprendizaje y la mejora continua. Siempre están buscando formas de mejorar, crecer y crear un futuro mejor, tanto personal como profesionalmente.

Finalmente, las personas altamente productivas y efectivas siempre están buscando formas de ayudar a los demás. Sabemos que al ayudar a los demás, también nos estamos ayudando a nosotros mismos. Dar es inspirar, nuestra fuerza central de nuestro propósito es dar. Cuando estamos completos, cuando somos felices en plenitud, damos, nos ofrecemos y somos inspiración a los demás. No hay limites de oscuridad cuando brillamos desde la inspiración del dar y ayudar a los demás.

Cuando accionamos de manera productiva y efectiva nada nos puede limitar o bloquear, no importa las circunstancias puntuales de nuestras vidas, yo sé quién soy, yo sé lo que hago y lo que puedo lograr. Entonces en esa predisposición, nos focalizamos en ayudar a los demás, en dar lo mejor, en dar lo mejor a los otros y en consecuencia, lo mejor sale a la luz.



Continua leyendo el artículo completo en mi plataforma de contenidos digitales con estos contenidos

  • 💪 Nuestro “para qué” es nuestro propósito extraordinario,
  • 💪 Valorar lo que es importante,
  • 💪 Establecer y alcanzar metas,
  • 💪 Las limitaciones son parte del recorrido,
  • 💪 Eliminar las distracciones,
  • 💪 No estoy retrocediendo, estoy tomando carrera,
  • 💪 Inspiración para transformar el ser imposible al hacer posible y
  • 💪 Automatizar todo lo que sea posible.


...


¿Seguimos conversando en nuestras comunidades?

La comunidad alcanza a +6.900 personas con este newsletter 🚀 Muchos se suscriben desde Linkedin (+3.200), otros por Newsletter (+3.600) y muchos más desde mi Blog. Gracias, gracias y gracias por estar cerca y seguir transformando este mundo para un futuro mejor.

☕ ¿𝐌𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐟𝐞́? ¡Ayúdame a ayudarte, para crear contenidos más despiertos! Comunidad de seguidores, mentores y patrocinador de nuestros contenidos para compartir, aprender e inspirar a otros a seguir transformando un mundo para un futuro mejor. | ☕Cafecito | 🥤Coffee | 💲Paypal 🚀

🚀 Si te interesa seguir aprendiendo, compartiendo e inspirando para tu crecimiento personal: 💪 Coaching/Mentoring, 📚 Libros y Papers, 📺 Videos, 🎧 Podcast y 🌎 mucho más

🔥 𝐍𝐞𝐰𝐬𝐥𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫 #𝐌𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬𝐂𝐎𝐀𝐂𝐇 🚀 Con lo mejor de mis contenidos, entrevistas y muchos más de las comunidades donde participo... ¿Me ayudas con tu suscripción? 📌 https://www.oscarschmitz.com/recursos/newsletter

📺 Súmate a nuestra 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐘𝐨𝐮𝐭𝐮𝐛𝐞 "CXO Communtiy" 🎙️ Con las mejores entrevistas, encuentros y contenidos sobre innovación de los negocios, coaching ejecutivo y tecnologías disruptivas 📌 Canal Youtube https://www.youtube.com/cxocommunity

🚀 Forma parte de nuestra 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐋𝐢𝐧𝐤𝐞𝐝𝐢𝐧 "CXO Communtiy | Aprender, Compartir e Inspirar | Propósito Extraordinario" 👁️ Donde compartimos ideas para transformar el mundo en un futuro mejor 📌 Grupo Linkedin https://www.linkedin.com/groups/128190/

👾 Diseñando 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐨𝐫𝐝 (EN DISEÑO) más colaborativa, automatizada y más humana, "CXO Communtiy | Aprender, Compartir e Inspirar | Propósito Extraordinario" 👁️ Donde compartimos ideas para transformar el mundo en un futuro mejor 📌 Grupo Discord https://discord.gg/mr9GS2pqz5


No hay comentarios.

Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.