Los 8 h谩bitos de las personas altamente productivas y efectivas orientadas a su prop贸sito extraordinario 馃挭 #MartesCoach #12 馃殌

Pixabay | Los 8 h谩bitos de las personas altamente productivas y efectivas orientadas a su prop贸sito extraordinario 馃挭 #MartesCoach #12 馃殌

 

Se alarg贸 un poco esta nueva publicaci贸n que alcanza a +6.700 personas a este newsletter. Muchos se suscriben desde Linkedin (+3.100), otros por correo (+3.600) y algunos m谩s desde mi Blog. Gracias, gracias y gracias por su colaboraci贸n por seguir transformando este mundo para un futuro mejor.

 

La adaptaci贸n a los cambios en este nuevo mundo ca贸tico nos provoca a transformarlo enfocados en nuestro prop贸sito extraordinario.

 

Los 8 h谩bitos de las personas altamente productivas y efectivas orientadas a su prop贸sito extraordinario

La mayor铆a de las personas queremos ser productivas y efectivas en sus vidas y lograr nuestras propias metas, pero no sabemos c贸mo. No nacimos as铆, pero en alg煤n momento de la vida, luego de alg煤n tipo de crisis, nos planteamos qu茅 hacer para aprender h谩bitos que nos har谩n productivos y efectivos.

 

Los 8 h谩bitos de las personas altamente productivas y efectivas son: tener un prop贸sito extraordinario claro, valorar lo importante, establecer metas, eliminar distracciones, tomar descansos estrat茅gicos, recurrir a la inspiraci贸n y automatizar todo lo posible.

 

Uno de los h谩bitos m谩s importantes de las personas altamente productivas es establecer y alcanzar metas. Sin metas, es dif铆cil medir el progreso y dif铆cil mantenerse motivado.

El establecimiento de metas requiere una comprensi贸n clara de conocer tu prop贸sito extraordinario, el paraqu茅 de todo logro. Una vez que sepas lo que quieres, puedes desarrollar un plan para lograrlo.

Parte de establecer y alcanzar metas es tomar decisiones, compromisos y medir cada paso de acci贸n. Simplemente desarrollar un plan no es suficiente: debemos tomar decisiones para progresar hacia nuestros objetivos.

Otro h谩bito importante de las personas altamente efectivas es mantenerse enfocado (sin distracciones) en sus objetivos. Es f谩cil desviarse, pero si mantenemos el foco en la recompensa del logro, es m谩s probable que alcancemos el 茅xito.

Las personas altamente productivas y efectivas tambi茅n tienen una actitud positiva que abrazan su prop贸sito extraordinario. Creen en s铆 mismos y en su capacidad para alcanzar sus objetivos. Simplemente florecer, en el creer y crear de nuestra autoestima. Este fluir positivo desde nuestro prop贸sito extraordinario nos ayuda a mantenernos motivados y enfocados en nuestras metas.

La persistencia, resiliencia y adaptabilidad son h谩bitos claves de las personas altamente productivas y efectivas. No nos damos por vencidos cuando las cosas se ponen dif铆ciles, seguimos adelante hasta que alcanzar las metas.

Otro h谩bito es el aprendizaje y la mejora continua. Siempre est谩n buscando formas de mejorar, crecer y crear un futuro mejor, tanto personal como profesionalmente.

Finalmente, las personas altamente productivas y efectivas siempre est谩n buscando formas de ayudar a los dem谩s. Sabemos que al ayudar a los dem谩s, tambi茅n nos estamos ayudando a nosotros mismos. Dar es inspirar, nuestra fuerza central de nuestro prop贸sito es dar. Cuando estamos completos, cuando somos felices en plenitud, damos, nos ofrecemos y somos inspiraci贸n a los dem谩s. No hay limites de oscuridad cuando brillamos desde la inspiraci贸n del dar y ayudar a los dem谩s.

Cuando accionamos de manera productiva y efectiva nada nos puede limitar o bloquear, no importa las circunstancias puntuales de nuestras vidas, yo s茅 qui茅n soy, yo s茅 lo que hago y lo que puedo lograr. Entonces en esa predisposici贸n, nos focalizamos en ayudar a los dem谩s, en dar lo mejor, en dar lo mejor a los otros y en consecuencia, lo mejor sale a la luz.



Continua leyendo el art铆culo completo en mi plataforma de contenidos digitales con estos contenidos

  • 馃挭 Nuestro “para qu茅” es nuestro prop贸sito extraordinario,
  • 馃挭 Valorar lo que es importante,
  • 馃挭 Establecer y alcanzar metas,
  • 馃挭 Las limitaciones son parte del recorrido,
  • 馃挭 Eliminar las distracciones,
  • 馃挭 No estoy retrocediendo, estoy tomando carrera,
  • 馃挭 Inspiraci贸n para transformar el ser imposible al hacer posible y
  • 馃挭 Automatizar todo lo que sea posible.


...


¿Seguimos conversando en nuestras comunidades?

La comunidad alcanza a +6.900 personas con este newsletter 馃殌 Muchos se suscriben desde Linkedin (+3.200), otros por Newsletter (+3.600) y muchos m谩s desde mi Blog. Gracias, gracias y gracias por estar cerca y seguir transformando este mundo para un futuro mejor.

☕ ¿饾悓饾悶 饾悽饾惂饾惎饾悽饾惌饾悮饾惉 饾惍饾惂 饾悳饾悮饾悷饾悶́? ¡Ay煤dame a ayudarte, para crear contenidos m谩s despiertos! Comunidad de seguidores, mentores y patrocinador de nuestros contenidos para compartir, aprender e inspirar a otros a seguir transformando un mundo para un futuro mejor. | ☕Cafecito | 馃イCoffee | 馃挷Paypal 馃殌

馃殌 Si te interesa seguir aprendiendo, compartiendo e inspirando para tu crecimiento personal: 馃挭 Coaching/Mentoring, 馃摎 Libros y Papers, 馃摵 Videos, 馃帶 Podcast y 馃寧 mucho m谩s

馃敟 饾悕饾悶饾惏饾惉饾惀饾悶饾惌饾惌饾悶饾惈 #饾悓饾悮饾惈饾惌饾悶饾惉饾悅饾悗饾悁饾悅饾悋 馃殌 Con lo mejor de mis contenidos, entrevistas y muchos m谩s de las comunidades donde participo... ¿Me ayudas con tu suscripci贸n? 馃搶 https://www.oscarschmitz.com/recursos/newsletter

馃摵 S煤mate a nuestra 饾悅饾惃饾惁饾惍饾惂饾悽饾悵饾悮饾悵 饾悩饾惃饾惍饾惌饾惍饾悰饾悶 "CXO Communtiy" 馃帣️ Con las mejores entrevistas, encuentros y contenidos sobre innovaci贸n de los negocios, coaching ejecutivo y tecnolog铆as disruptivas 馃搶 Canal Youtube https://www.youtube.com/cxocommunity

馃殌 Forma parte de nuestra 饾悅饾惃饾惁饾惍饾惂饾悽饾悵饾悮饾悵 饾悑饾悽饾惂饾悿饾悶饾悵饾悽饾惂 "CXO Communtiy | Aprender, Compartir e Inspirar | Prop贸sito Extraordinario" 馃憗️ Donde compartimos ideas para transformar el mundo en un futuro mejor 馃搶 Grupo Linkedin https://www.linkedin.com/groups/128190/

馃懢 Dise帽ando 饾悅饾惃饾惁饾惍饾惂饾悽饾悵饾悮饾悵 饾悆饾悽饾惉饾悳饾惃饾惈饾悵 (EN DISE脩O) m谩s colaborativa, automatizada y m谩s humana, "CXO Communtiy | Aprender, Compartir e Inspirar | Prop贸sito Extraordinario" 馃憗️ Donde compartimos ideas para transformar el mundo en un futuro mejor 馃搶 Grupo Discord https://discord.gg/mr9GS2pqz5


No hay comentarios.

Im谩genes del tema de Deejpilot. Con tecnolog铆a de Blogger.