🎙️ Entrevista a Gabriel Andjell (OpenEXO) 💪🤩 La transformación exponencial del mercado laboral 🚀




🎙️  El poder del headhunter distribuido. Los pro y contra con Linkedin ¿Cómo aplicamos las tecnologías de transformación exponencial OpenEXO al mercado laboral?

GABRIEL ANDJELL, Chief Operating Officer who is passionate about Exponential Transformations | Ph. D Candidate in Innovation | VP of Operations | Customer Experience | LATAM | General Manager 🔗 https://www.linkedin.com/in/gabriel-andjell/

⭐ OSCAR SCHMITZ: Coach Transformacional, Ing Sistemas de Información, MBA 🔗 https://www.oscarschmitz.com 


⭐ DETALLE DE LA ENTREVISTA

Ciclo de encuentros conducido por Oscar Schmitz (Coach Transformacional) con amigos, colegas y grandes personas con propósito extraordinario, para conversar sobre su propósito, ideas para transformar al mundo en un futuro mejor y siempre un poquito más.


01:19 Introducción y presentación de Gabriel Andjell, su historia profesional y académica.

05:55 La formación profesional, desde la curiosidad, la ingeniería y la pasión de innovar.

07:35 Casos concretos de innovación exponencial.

08:15 Caso de negocio exponencial FUNKEYUP http://funkeyup.com/- Todos somos headhunter. La esenia de los recursos en una plataforma que genera valor por las relaciones profesionales y personales. El poder del headhunter distribuido. Los pro y contra versus Linkedin. Estudio e información recabada de directores de RRHH en corporaciones y grandes empresas. El seguimiento personalizado de los contactos presentado, algo diferencial en la propuesta de FUNKEYUP. 

42:00 Caso de educación exponencial EXOEDUCATE exoeducate.com - Diseñamos programas de entrenamiento que permiten incorporar nuevas metodologías, marcos de trabajo y herramientas críticas para competir y tener éxito en el mundo actual.

55:00 Una frase, un libro o una película que nos recomienda el entrevistado.


Herramientas referencias


Mira también

🌎 Mira todos los programas de #Nego2CIO desde aquí:  https://www.nego2cio.com/search?q=%23Nego2CIO
📺 Lista "Entrevistas | Líderes de tecnología, negocios e innovación" en Canal Youtube: https://www.youtube.com/playlist?list=PL4387D673471C416E
🎧 Podcast Anchor: https://bit.ly/OscarPodcastNego2CIO
🗓️ Próximos Talleres y Encuentros: https://bit.ly/OscarTaller
📚 Talleres, Libros, eBooks y WhitePapers: https://bit.ly/OscarTiendaTool


No hay comentarios.

Imágenes del tema de Deejpilot. Con tecnología de Blogger.